Cambios y Devoluciones

Los clientes (finales) disponen de:

1)  10 días hábiles para devoluciones a la tienda por motivos personales (SIEMPRE CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y CON BOLETA CORRESPONDIENTE).

2)  30 días para cambios por motivos personales (SIEMPRE CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y CON BOLETA CORRESPONDIENTE).

3)  90 días de garantía para devolución o cambio por falla de producción (ES INDISPENSABLE CONSERVAR EL PRODUCTO (par completo) FALLADO PARA PODER HACER LA DEVOLUCIÓN).

a  Se cambiará el producto por el mismo si hay disponibilidad o por cualquier otro pagando su respectiva diferencia, en el caso de que el producto elegido supere el valor del cambio. Se toma el valor del día para los cambios (caso estén con descuentos o en alguna promoción).
b  No habrá devolución de dinero si el producto elegido para cambio costara menos. Queda a criterio del cliente perder la diferencia o elegir otro producto del mismo valor o superior pagando su diferencia.
c  Love Melissa decide si la falla amerita devolución o no, en caso de que ésta no se muestre claramente explícita.